Cambridge

Hoy en día es tan importante el aprendizaje de una lengua como el reconocimiento por haberlo aprendido.Por ello, The  New Globe School of English cuenta con un gabinete de profesionales que asesorarán al alumno en todo momento en la Preparación de Títulos Oficiales.

Nuestro Centro es “supplier centre” de University of Cambridge English Assessment desde 2008 por lo que estamos autorizados para preparar a nuestros alumnos para la obtención de cualquiera de los títulos oficiales que esta entidad ofrece. Los exámenes de Cambridge, son los más reconocidos a nivel mundial y, cada día más, los más exigidos a la hora de optar a un puesto de trabajo.

Trinity_Centre_43261_Logo_Blanco

Estos exámenes determinan la capacidad del alumno para escuchar, leer, escribir, hablar y desarrollar sus conocimientos gramaticales.

En THE NEW GLOBE SCHOOL OF ENGLISH tanto adolescentes como adultos han conseguido la titulacion especifica a la que optaban, siendo muy elevada la cifra de aprobados.

Trinity

También preparamos a los alumnos para los exámenes  de Trinity College London. Esta acreditación que determina la capacidad  del alumno sobre la lengua Inglesa. Existen dos modalidades (GESE) que determina la capacidad oral del alumno y (ISE) Examen de Habilidades Integradas, donde se determina, las habilidades del alumno para leer, escribir, entender y escuchar en inglés.

Desde 2008 hemos conseguido que muchos de nuestros alumnos certifiquen su nivel de inglés

Trinity_Centre_43261_Logo